La startup valenciana Playoffnations cierra 2023 con acuerdos en todo el mundo y cuatro premios en su palmarés

marcas

La startup valenciana Playoffnations pone fin a 2023 celebrando su cuarto aniversario y cerrando proyectos internacionales en el mercado de América Latina, Estados Unidos y Asia enfocando sus objetivos a largo plazo en crecer en nuevos países.

En 2023 la empresa se reubicó en Madrid y comenzó a trabajar en proyectos internacionales con marcas como McDonald’s, Pringles o Krave (Grupo Kellogg) elaborando una campaña de marketing basada en la construcción del primer parque de atracciones del metaverso. También Adidas o LaLiga son otras de las marcas reconocidas con las que trabaja la startup en España.

premios

A ambos lados del Atlántico y de forma independiente, las campañas desarrolladas por Playoffnations ya han cosechado grandes éxitos. Así, en los premios Inspirational de IAB el proyecto Mansión Krave ha sido reconocido con el bronce en la categoría de Entretenimiento Gamificado; mientras que el mundo virtual de McDonald’s Land ha recibido otros dos premios bronce en el prestigioso festival latinoamericano El Dorado.

Ambos certámenes destacan de este modo la apuesta de Playoffnations por unir de manera orgánica experiencias digitales de diversión con la identidad y la filosofía de las marcas con las que trabaja con el objetivo de crear valor en los usuarios, especialmente en los más jóvenes.

Haz click aquí para leer el artículo completo