Playoffnations: La empresa líder en conectar marcas y público joven

entornos virtuales

Salir de los medios tradicionales para adentrarse en la nueva era de la publicidad, este es el reto que afronta de cara Playoffnations para conectar marcas y público joven.


Vimos este cambio de paradigma en el horizonte como lo que era: una gran oportunidad. Desde el principio vimos la migración masiva de las audiencias a las nuevas plataformas digitales del metaverso y como las empresas más tradicionales de España no eran capaces de entender cómo alcanzar estas audiencias, la mayoría siguen con una estrategia propia de los medios tradicionales.

Por ejemplo, contratan influencers para llevar a cabo promociones que siguen siendo tradicionales, lo cual ya no genera los resultados esperados. Claramente, se necesita un cambio de mentalidad.


Uno de nuestros mayores desafíos a la hora de tratar con nuestros clientes es precisamente hacerles ver esta nueva perspectiva. La solución no es cambiar a quién lo comunica, sino conseguir hacer el cóctel perfecto entre quien, donde y como lo transmite, utilizando los nuevos medios y la creación de valor y entretenimiento, como recursos fundamentales con los que impactar, retener y perdurar.

Leer artículo completo