Metamarkt, la isla de Mediamarkt en el metaverso de Fortnite

metamarkt metaverso fortnite

En su aterrizaje en el metaverso, Mediamarkt está acompañada por la empresa de transformación digital NTT DATA y por Playoffnations, agencia especializada en el sector gaming y nuevas plataformas digitales de streaming como Twitch y Youtube.


La iniciativa, enfocada como una estrategia a largo plazo, se compondrá de una serie de espacios, mundos y activos virtuales, cuyo objetivo principal será “llegar a una audiencia joven a través de los canales referentes para este público”, asegura la marca en un comunicado.


Tras comunicar el proyecto en el mes de enero, la compañía puso en marcha la primera fase del lanzamiento de “Isla MetaMarkt” el pasado 14 de abril. Creado en Fortnite, en este espacio jugadores de todo nuestro país pueden acceder a desafíos y competir con otros jugadores en un universo construido en torno a la marca y sus productos. Hasta el próximo 24 de abril, creadores de contenido de Twitch y YouTube se unirán a la isla en directo para compartir este mundo con sus comunidades.

Leer artículo completo