La multinacional alemana- junto a Playoffnations y Essencemediacom- ha creado un entorno personalizado dentro de Rocket League, un videojuego dinámico y estrechamente ligado al ecosistema del fútbol, para que los usuarios obtengan ventajas en su marcador gracias a las XCrazyFast
La experiencia consiste en un estadio de juego donde se realizan competiciones entre los usuarios donde ponen a prueba sus habilidades, diferenciando entre los que utilizan XCrazyFast y los que no, siendo los usuarios del modelo de adidas más rápidos que el resto. Alrededor del campo existe un circuito cíclico en el que los jugadores pueden correr a toda velocidad esquivando obstáculos representados por elementos característicos de la firma, como las cajas de zapatos.
La línea entre el mundo del gaming y la comunicación es cada vez más borrosa, el espacio digital se convierte en una expansión de nosotros mismos. Hasta la fecha pocas marcas han creado un entorno en este videojuego y adidas decidió ser pionera introduciéndose en él para realizar una campaña de comunicación diferencial junto a Playoffnations. Para ello, la tecnológica española ha contado con una estrategia que incluye a streamers como Cacho01 o Reventxz que participarán en el juego compitiendo con el resto de usuarios de la comunidad gamer.