Primera colección de Zara en el metaverso: todo lo que tienes que saber

zepeto

¿Alguna vez has imaginado vivir en un ciberespacio de la moda en el que puedes ir a tus tiendas favoritas sin hacer colas, con existencias ilimitadas, tus tallas y sin tener que poner límites en el tiempo que te tomas? Zara, en el metaverso, lo ha conseguido. Esta es una de las grandes marcas de la moda que se ha unido a este mundo digital, donde desarrollará un nuevo sistema de negocio y experiencia de compra virtual dentro de un ciberespacio. 

ZARA EN EL METAVERSO

AZ Collection

AZ Collection La primera colección de Zara en el metaverso es con la marca de ropa juvenil surcoreana Ader Error, y está enfocada a las personas que se identifican con lo digital o virtual, lo cual les aporta una identidad con la que logran desarrollar una nueva forma de expresión y lenguaje en la moda de esta nueva época.  Esta nueva campaña se une a las tendencias de crecimiento digital del momento, donde la mayoría de las empresas busca fortalecer su posición en este nuevo y acelerado ecosistema. AZ Collection busca estar siempre a la última en este nuevo ecosistema llamado metaverso, con el objetivo de crear una nueva filosofía y cultura que permita a los jóvenes expresarse en este nuevo mundo que está por llegar.

zara en el metaverso

Si no sabes lo que es un metaverso, antes de continuar con el artículo de blog te lo vamos a contar. Un metaverso podría ser perfectamente el juego de Los Sims, en el que tú eres un avatar personalizado a tu gusto, dentro de un entorno virtual que podría ser un supermercado, una tienda o incluso una ciudad con la que puedes interactuar, tal y como hacemos en la vida real. En este mundo puedes encontrar otros avatares conectados que desarrollan actividades al igual que tú. ¡Incluso puedes interactuar con ellos!

Ahora que ya sabes qué es un metaverso, entenderás perfectamente qué es Zepeto.

Zepeto, App de creación de avatares en el metaverso

Zepeto es un metaverso para smartphones iOS y Android donde puedes crear tu avatar y llevar tu vida de manera virtual, al estilo del conocido juego Habbo Hotel. La primera colección de Zara en el metaverso se ha programado para que puedas comprarle los accesorios, ropa y los zapatos que quieras a tu avatar. Además, Zara y Ader Error lanzarán la colección en sus tiendas físicas y de manera real, por supuesto. Otras de las grandes marcas que han entrado en el metaverso de Zepeto son Gucci, Ralph Lauren, Nike o Christian Louboutin.

¿Os animaréis a comprar ropa en el metaverso de Zara o similares? Recordad que en Playoffnations ofrecemos soluciones de metaverso, además de todo tipo de noticias relacionadas con lo último del mundo gaming, digital e influencers. ¡También ofrecemos todo tipo de información relativa al entorno de Twitch y sus integrantes!